martes, 7 de abril de 2009

Más allá de la física - Arte marcial ruso

Más allá de la física - Arte marcial ruso [Tutorial] | 350 MB
Entrenador: Michael Ryabko | ASIN: B000C2XV6G | Duración: 100 minutos


La película más impresionante en el mundo de las artes marciales!

Impresionantes demostraciones e instrucciones detalladas sobre cómo desarrollar y aplicar la forma más alta de la defensa - la energía psíquica. Superar cualquier ataque con un mínimo o ningún contacto físico en absoluto! Sobre la base de años de intenso combate y misiones secretas, se trata de una excelente presentación de las más sutiles y poderosas formas de movimiento, golpeo y control de tus oponentes, biomecánica, respiración, psicología humana y prospectiva. Solo una vez en la vida tendra la oportunidad de ampliar sus conocimientos más allá de la física.


Esta es unaopinión de Amazon.com:
Desearía cambiar el título a algo menos esotérico. No estaba muy seguro de estar de acuerdo con la descripción del producto y su tono sensacionalista, pero es ciertamente un verdadero ejemplo del uso refinado de la psicología en un oponente por un maestro marcial que merece mucho más reconocimiento.

Esta NO es una cinta si usted está buscando un sistema ruso o artes marciales por primera vez o si tiene poca experiencia en artes marciales. Es demasiado raro para ese fin. ¿Por qué pienso eso? Bueno, a menos que tenga experiencia con estas cosas las verá con desconfianza. Por favor entienda, no es magia negra o actuación, pero no es algo que se puede aprender de un dvd y hacerlo en un futuro próximo. Ryabko es en mi opinión uno de los más grandes artistas marciales conocidos (hay muchos desconocidos que pueden ser mejores, pero así es la vida), y este es un ejemplo de los resultados de su vida y su persona. He experimentado lo suficiente de esto en mi propia vida para saber cómo puede ser eficaz, pero este DVD no es para los curiosos o amateures. Comience con otros Systema dvds, como Mano a Mano.

Archivos:
http://uploaded.to/file/cembj2/SystemaBeyond1.part1.rar
http://uploaded.to/file/256qkf/SystemaBeyond1.part2.rar
http://uploaded.to/file/36ef8f/SystemaBeyond1.part3.rar
http://uploaded.to/file/0j6bhz/SystemaBeyond1.part4.rar

Un bono: Peleas de Bar sin censura.

Captura toda la acción sin pausa de matones participando en actos violentos y a menudo sorprendentes, golpizas a mano desnuda en una colección de imágenes en bruto y sin censura.

http://uploaded.to/file/6ma101/Bar.Brawls.Uncensored.txt

No hay comentarios:

Publicar un comentario